Llevamos más de 30 años rehabilitando edificios, viviendas, de forma integral o parcial tanto en obras públicas, como civiles.

Contactar

Rehabilitación de Edificios y Viviendas Totales o Parciales

POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS

lateral-excavaciones-derribos-franco

Más de 20 años de experiencia

De los que hemos adquirido grandes conocimientos y una forma de trabajo profesional.

Maquinaria Innovadora

Nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite realizar los trabajos más exigentes.

Grandes Profesionales

Nuestros trabajadores cuentan con mucha experiencia, al igual que nuestra empresa. El equipo humano en una empresa es un factor clave a la hora de realizar un trabajo.

Gestión de Trámites y Papeleo

Nuestro departamento de ingeniería se encarga de hacer todos los trámites por el cliente, para que este, tenga el mínimo esfuerzo lo que a su vez, nos permite ser más eficientes.

Y así trabajamos las rehabilitaciones totales o parciales de edificios y viviendas

 

Con el paso de los años, las viviendas y edificios pierden sus propiedades originales y llega el momento de la rehabilitación.

En este caso, Excavaciones y Derribos Franco, ofrece un servicio integral: estructura, terrazas, tejados, cubiertas, instalaciones, pavimentos, carpintería,entre otros.

Primero, realizamos un estudio técnico sobre las condiciones en el que se tienen en cuenta elementos como la impermeabilidad de la fachada, el estado de las bases entre otras muchas.

También sería necesario para las viviendas con más de 30 años, una inspección a nivel técnico, conocer su situación energética lo que implica las instalaciones eléctricas y la iluminación. Que son extremadamente importantes.

De la misma forma, Excavaciones y Derribos Franco, se ocupa de todos los trámites necesarios para el proyecto.

excavaciones valencia